Demoran rehabilitación del camino Centenario
| 12 de Julio de 2016 | 02:46

Clausurado el viernes por la rotura de un caño maestro de distribución de agua corriente, el tramo del Centenario que atraviesa la localidad de Juan María Gutiérrez, mano a la capital federal, podría rehabilitarse recién mañana.
El plazo surge de las estimaciones de la dirección de Vialidad bonaerense, que diagramó un recorrido alternativo para el sector de tres kilómetros interrumpido por los trabajos que contratistas de Aguas Bonaerenses realizan a la altura del camino Parque Centenario y 424.
Por lo tanto, los autos particulares y las unidades de transporte público de pasajeros que circulen desde nuestra ciudad hacia el Gran Buenos Aires por la zona, situada frente al parque Pereyra Iraola y a un par de kilómetros del límite jurisdiccional entre los distritos de La Plata y Berazategui, deberán desviarse en el “cruce de Gutiérrez”, donde se encuentran los caminos Centenario y Belgrano.
Desde allí habrá que tomar el camino General Belgrano a la derecha por 2,8 kilómetros, hasta la calle 413. Allí tendrán que virar a la izquierda para, en otras veinte cuadras -y tras rodear el predio ocupado por la estación ferroviaria de la localidad de J.M.Gutiérrez por la calle Domingo Simonetti-, regresar al Centenario exactamente a la altura de la rotonda de Alpargatas, donde se vinculan la Ruta 2 y el ramal Hudson de la Autopista.
REPAVIMENTACION
Los voceros de Vialidad subrayaron que “la empresa que se hizo cargo de la reparación de la tubería maestra de agua está completando la repavimentación del punto en que hubo que levantar el asfalto, y creemos que el miércoles” -por mañana- “ya se podrá volver a circular con normalidad”.
Si bien en principio se estimó que la situación iba a quedar superada el lunes, la aparición de imponderables vinculados con la dificultad que planteó a las cuadrillas de ABSA controlar la avería en el conducto de gran envergadura, que abastece a numerosas viviendas de la zona, hizo que los plazos se fueran dilatando.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE