Tensión en Tolosa por un perro que cayó dentro de una alcantarilla
| 12 de Julio de 2016 | 01:25

Ayer a la tarde, en un sector de la localidad de Tolosa, se vivieron momentos de gran tensión, cuando un perro, de la raza ovejero alemán, cayó dentro de una alcantarilla, que tenía una profundidad de casi dos metros.
El hecho ocurrió a la altura de las calles 118 y 524 y generó un importante despliegue de policías y brigadistas.
En principio, la tarea de rescate no arrojó los resultados esperados, por lo que se decidió pedir ayuda a los bomberos.
Sin embargo, cuando esperaban el arribo de la autobomba, de tanto insistir, un agente de la Local logró lo que todos esperaban: pudo tomar al animal de una pata y del lomo, para así sacarlo del pozo.
Se supo que el can estaba un poco asustado, pero en buenas condiciones generales, por lo que la alegría invadió a todo el barrio, que se fue acercando al lugar del operativo, alertado por las luces de los patrulleros.
un peligro latente
Cuando la situación se normalizó, una cuadrilla de Defensa Civil se encargó de obturar el acceso a la alcantarilla, fundamentalmente para evitar que algún chico pudiera caer en ella.
Esa cavidad, de acuerdo a la información que ayer se brindó a la prensa, estaba oculta debajo de una especie de estructura de hormigón y rodeada por pastizales.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE