Camba se prueba con Talleres (RE)
| 26 de Julio de 2016 | 01:02

Si las condiciones del tiempo lo permiten, Cambaceres disputará hoy el tercer ensayo de preparación frente a Talleres de Remedios de Escalada.
El encuentro fue programado a partir de las 9, en el predio de La Maltería, de Hudson.
Este amistoso, que se desarrollará sobre césped sintético, y la realización del mismo quedará supeditado a que no llueva.
De todos modos, este nuevo ensayo tendrá su importancia para los dirigidos por Fabián Lisa, que de a poco van desarrollando la idea futbolística que pretende justamente el entrenador.
Algunos aspectos de lo que quiere Lisa como equipo se vio reflejado en el partido anterior, pese a la derrota ante Sportivo Barracas.
Hoy la exigencia será similar, o tal vez mayor, pues Talleres de Escalada (lo dirige Cristian Aldirico) es una formación bien estructurada y con buenas individualidades.
El Rojo viene de superar a Everton por 1-0 y de perder el fin de semana ante Sportivo Barracas (1-2), en la localidad bonaerense de La Reja.
SE SUMO DELL`ORTO
La novedad saliente de la práctica de ayer fue la presencia del defensor Diego Dell`Orto, que comenzó a trabajar con sus nuevos compañeros.
El zaguero, que viene de jugar para CRIBA, flamante campeón del Apertura de la Liga Amateur Platense, se convirtió de esta manera en la primera incorporación de la temporada.
Después del amistoso, matutino, los jugadores entrenarán por la tarde. El punto de encuentro será el Polideportivo Municipal de Ensenada.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE