La gobernadora visitó a un vecino inundado en 2013
| 5 de Julio de 2016 | 01:49

“Busco estar con la gente para escucharla, involucrarme con sus historias y poner el cuerpo para salir adelante juntos. Desde la Provincia se trabaja para que a la gente que se inundó le llegue un día en el que, por fin, se pueda ir a dormir tranquila cada vez que llueve”, sostuvo la gobernadora María Eugenia Vidal, luego del encuentro que tuvo ayer con un vecino vecino del barrio El Triunfo, que produce panes, bizcochos y otros productos alimenticios en su casa, que se inundó en 2013.
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunció días atrás el inicio de la obra hidráulica para impedir el desborde del río Luján y las inundaciones de sus distritos ribereños y garantizó que el emprendimiento “va a empezar y no va a parar hasta que se termine”.
“Hay ocho millones de vecinos que, cada vez que llueve, se preocupan. Esto pasa desde hace muchos años. No se puede resolver de un día para el otro, pero un día hay que empezar, y probablemente el gobierno que dé el primer paso no tenga una cinta para cortar, pero hay que resolver el problema de fondo, el de la obra hidráulica”, indicó Vidal.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE