Levantaron una chapa del techo para meterse a robar en 2 y 59
| 10 de Agosto de 2016 | 01:13

En sólo 24 horas hubo dos robos cometidos bajo una modalidad vieja pero que sigue llamando la atención: se treparon al techo y levantaron las chapas para entrar desde arriba a un depósito. El primero fue en un supermercado del centro de Olmos, y anoche, en el platense.
Sucedió en el cruce de 2 y diagonal 79, hasta donde los delincuentes llegaron luego de treparse desde una casa vecina, según explicó uno de los empleados del comercio de venta de bebidas que fue afectado.
Ahí, los intrusos supieron qué sector del techo forzar para acceder a un depósito, donde estaba “la poca plata de cambio” que habían dejado los encargados.
Al parecer ese dinero fue lo único que se pudieron llevar, debido a que “empezó a sonar la alarma ni bien se metieron”, señaló el mismo joven que habló con este medio. Sino, se estimó que las consecuencias podrían haber sido peores.
Un móvil policial se acercó al lugar cuando se activaron los sensores, pero los delincuentes ya no estaban. La dueña fue avisada poco después.
En la madrugada previa, ingresaron de la misma forma en un supermercado de 197 entre 44 y 45, propiedad de Hugo Mollo, un dirigente de Olmos que encaró varios reclamos por inseguridad.
En el local de bebidas de 2 y diagonal 79 ya habían robado dos meses atrás, luego de forzar la puerta de un garaje.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE