Una muñeca muy brava

La hija de Marce siguió con el descargo tuitero contra su ex, el canchero tatuador

Aunque no le quitó el protagonismo a “Pampita”, quien se roba el eje de las noticias del espectáculo casi todos los días, Candelaria Tinelli logró estar en boca de todos por su escandalosa separación de Rodrigo Fornazar, quien fue su novio hasta hace pocos días. Lo llamativo de la historia ocurrió en las redes sociales, donde la hija de Marcelo Tinelli dejó fluir toda su bronca y le propinó decenas de insultos a su ex pareja.

Candelaria es una de las hijas mayores del conductor de “ShowMatch” y, cada vez que puede, le huye a las cámaras de televisión demostrando un perfil bajo. Sin embargo, en los últimos años sacó a relucir un carácter hiper extrovertido en las redes sociales, donde muestra con liviandad su cuerpo desnudo, lleno de tatuajes. Así de despojada también es a la hora de escribir. Como dice el refrán, ella no tiene pelos en la lengua.

los misiles

Así, luego de varios indicios que dieron cuenta que estaba separada, apuntó sus misiles contra el tatuador.

“Me sorprende mucho que haya gente tan mala. Pienso que no existen pero veo que si, maldad pura. Karma sagrado, hacé tu trabajo”, fue uno de los comentarios que lanzó la intérprete del tema de presentación de “ShowMatch 2016”.

Luego, fue más directa con sus insultos. “Sorete, todo te va a volver”, le escribió al pie de una foto que compartió el tatuador en las últimas horas, y agregó: “¿Tendrás tu cuartito para coj... clientas ahí también?”.

En un comentario cruzado con otra usuaria de la red social, exclamó: “Me hizo con... como a su ex chica, hace el mismo juego con todas”.

La hija de Marcelo y Soledad Aquino también lo trató de “mentiroso”, “chupasangre” y “buscafama”.

Sin dejar lugar a dudas, Cande habló con un portal de noticias y remarcó: “Es una mala persona, que aparenta ser todo lo contrario. Me sorprendió realmente, infidelidad, mentiras y busca fama”.

Por último, pese a que en las redes sociales demostró estar enamorada con cada foto que publicaba, ahora, desencantada, reflexionó: “Nunca estuve enamorada, fue una relación muy corta gracias a Dios. Espero que no se lo haga a otras minas, porque sé que se lo hizo a varias”.

Tras destrozarlo por todas las vías, Cande le advirtió al tatuador: “No te metas con una escorpiana”.

Candelaria Tinelli
Marcelo Tinelli
Match
Nunca
Pampita
Rodrigo Fornazar
Show
Soledad Aquino
Sorete
Tendrás

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE