Avanzan los peritajes por el trágico incendio en Hernández

Los peritos continúan analizando los rastros colectados tras el dramático incendio que el jueves a la madrugada terminó con la vida de una joven pareja y sus dos pequeñas hijas, en Hernández.

Según fuentes oficiales, está prácticamente confirmado que la causa del siniestro fue accidental y se habría originado en una estufa.

Sucedió a las 3 de la mañana del jueves en 132 entre 506 y 507, donde dormían Jonatan Gabriel Ramírez, de 23 años; su mujer Sofía Marini, de 21; y las hijos de los dos, Valentina, de 3 años, y Malena, de apenas 5 meses.

Hay que aclarar que por una información oficial errónea, este diario publicó en su edición de ayer que una de las víctimas fatales era un niño.

Con respecto al incendio, aparentemente había quedado una estufa encendida, aunque desde distintos ámbitos comentaron que eso era algo habitual en aquella casita.

Según dijeron, la pareja “solía dejar en la cocina ropa secando por encima de una estufa a cuarzo”.

La hermana melliza de Jonatan, Florencia Soledad Ramírez, se despertó en mitad de la noche al escuchar “los gritos desesperados de auxilio de su cuñada”, ya que vive en el mismo terreno, en una casa lindera a la que se prendió fuego.

Ella y otros vecinos intentaron rescatar a las víctimas, pero el fuego se había propagado por toda la casa.

estufa
Florencia Soledad Ramírez
Hernández
Jonatan Gabriel Ramírez
Malena
Sofía Marini
Valentina

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE