“Tiró por su vida”, aseguró uno de los hijos

Darío Villar Cataldo, uno de los hijos del médico detenido, dijo que su padre “tiró por su vida” y denunció amenazas por parte de la familia del asaltante que murió.

“Lo golpearon, le dieron un culatazo en la sien, en el ojo, lo tiraron del auto”, recordó el joven sobre el asalto que sufrió su padre, en el que también le pisaron las piernas con su propio auto.

Para Darío, el médico “actuó en legítima defensa y se arrastró para salir de la línea de tiro, porque en todo momento el delincuente lo estaba apuntando”.

El joven comentó que su padre “es el doctor del barrio” y “siempre atendió a mucha gente y salvó vidas”, aunque reconoció que “en este caso hubo una desgracia” producto de lo sucedido.

“En este momento él está muy triste por esta situación, no esperaba que pase esto”, añadió y respecto a las amenazas sufridas después de la muerte de Krabler contó que allegados a éste “el mismo día vinieron a tirar tiros, estando la Policía” en el lugar.

Asimismo, Darío dijo que la familia del ladrón se acercó “preguntando por qué lo mataron” y después lo amenazaron a él de muerte y también con incendiar su casa. “No les puedo decir nada, no tengo palabras”, respondió el joven.

Darío
Joven
Krabler
Padre
Policía
Villar Cataldo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE