Diego Jr. Maradona emocionó a todos al contar cómo fue conocer a su papá

VIDEO. - “Antes de dormirme rezaba y le pedía a Dios que me dé una oportunidad, aunque sea de poderlo abrazar” contó el futbolista italiano ante un Marcelo Tinell que no pudo evitar las lágrimas

Muy emocionado y todavía muy sorprendido, Diego Jr. Maradona relató cómo vivió el encuentro con el astro del fútbol mundial: Diego Armando Maradona. Ante un Marcelo Tinelli totalmente conmovido, el joven italiano confesó que, su padre, el eterno diez de la selección, “le dio la alegría más grande de su vida” aunque aclaró que “todavía no lo puede creer”. "Es algo que me generó dependencia, quiero abrazarlo, estar con él, poderlo disfrutar. Me olvidé del mundo en estos días” contó.

El miércoles pasado, Diego Sinagra vivió uno de los momentos más lindos y esperados de toda su vida. En el barrio de Nordelta se encontró con Diego Armando Maradona, su papá, tras casi 30 años de luchar por ser reconocido por el ex capitán de la selección. El propio Tinelli señaló que tanto él como la producción de Showmatch quedaron estupefactos y atónitos luego de que se enteraron que el encuentro tan esperado entre Sinagra y su papá finalmente iba a suceder.

“Me llena de orgullo, la gente en la calle me para y llora. Es una cosa muy linda. Más allá de ver felices a las personas que estuvieron a mi lado, más lindo es verlo feliz a él, contento, verlo bien. Con esta luz y fuerza que siempre tuvo él”, explicó el italiano. Y continuó: “Yo no me canso de abrazarlo, de mirarlo, de ver si hace las mismas cosas o los movimientos que hago yo. Fue la verdad muy fuerte. Todo el mundo habla mal de él, siempre trataron de ensuciarlo y mostrar el peor lado de mi padre. Me costaba dormir por la emoción y quiero decirle al mundo que tengo un padre que es increíble”.

Uno de los momentos más conmovedores de la noche llegó cuando el hijo del diez contó cómo fue el instante preciso de la primera comunicación. “Lo llamó y le digo hola. ´En los mensajes que me mandabas me decías papá y ahora me decís hola´, me dijo. Yo a él estoy tratando de darle el corazón y transmitirle el amor. Siempre le escribo ´buenos días papá, cómo estas´. Siempre fui agradecido a la vida. Pero hoy más, porque me dio la alegría más grande de mi vida”, contó Diego Jr.

Pese a que muchos de los que se encontraban en el estudio “Romina Yan” quisieron contener las lágrimas,, una frase del hijo del Diez quebró a todos. “Yo antes de dormirme rezaba y le pedía a Dios que me dé una oportunidad, aunque sea de poderlo abrazar. Es algo que me generó dependencia, quiero abrazarlo, estar con él, poderlo disfrutar. Me olvidé del mundo en estos días”, concluyó.

cómo
Diego Armando Maradona
Diego Jr
Diego Sinagra
Diez
Dios
Marcelo Tinelli
Nordelta
Romina Yan
Showmatch

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE