El carnicero baleado continúa internado
| 15 de Septiembre de 2016 | 01:40

Arnaldo Britez, el carnicero de 26 años que el martes fue baleado en un asalto en Tolosa, seguía anoche internado en el hospital San Roque, de Gonnet. Fuentes oficiales dijeron que “se encuentra estable”, aunque el “pronóstico sigue siendo reservado”.
El proyectil ingresó por el hombro izquierdo de Britez, le atravesó un pulmón y quedó alojado en la columna vertebral, sin compromiso medular, detallaron los voceros consultados por este diario.
El hecho ocurrió poco después de las 12 del mediodía del martes, cuando un par de ladrones jóvenes detuvieron una moto en 116 entre 524 y 525. Tenían el objetivo claro: llevarse la recaudación de la carnicería que hay en esa cuadra.
Por lo menos uno entró al local y amenazó con el arma al carnicero, tras lo cual se apoderó de la plata de la caja.
Cuando se estaba yendo, ese ladrón le dio un disparo al comerciante. No se sabe si el ataque fue en reprimenda por algo que la víctima les pudo haber dicho o amagado a hacer. Ninguna fuente habló de que el hombre se haya resistido al robo. Un vecino deslizó la versión de que al delincuente “se le escapó” el balazo, aunque esa posibilidad se está investigando.
De los responsables de este brutal asalto, ocurrido 24 horas antes de la movilización contra la inseguridad en Tolosa, nada se sabe.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE