Cayó una mujer sospechada de instigar el crimen de su madre

La hija de una jubilada de 71 años que el jueves fue asesinada en su casa de la localidad bonaerense de General Rodríguez fue detenida sospechada de encargar el crimen, mientras que el novio de la primera y dos inquilinos quedaron apresados por tener vinculación con su ejecución.

Los imputados son María Rosa Romero (35), hija de la víctima, María Luisa Díaz (71); Néstor Osmar Galeano (48), novio de Romero; y los hermanos Julio y María Gisela Zapata, de 24 y 28 años, respectivamente, inquilinos y vecinos de la mujer asesinada.

El hecho se descubrió el jueves por la tarde, cuando la hija de María Luisa llamó al 911 para decir que había encontrado muerta a su madre junto a su hijo de 3 años, a quien había dejado al cuidado de la abuela para ir a encontrarse con su novio.

Los peritos detectaron que la víctima había sido estrangulada, presuntamente en un robo, por el desorden en la escena. Por datos de testigos se cree que dos personas se presentaron como empleados de una empresa de servicios, la mujer les abrió y la mataron para llevarse alrededor de 100 mil pesos que había retirado del banco Piano.

General Rodríguez
hija
Julio
María Gisela Zapata
María Luisa
María Luisa Díaz
María Rosa Romero
Néstor Osmar Galeano
novio
Piano

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE