¿Un tercero en discordia?
| 20 de Septiembre de 2016 | 03:16

Griselda Siciliani y Adrián Suar protagonizan, sin dudas, la separación del año. Ayer, pese a que el comunicado oficial advirtió que no hubo terceros en discordia, circularon fuertes versiones que vinculan a la actriz con Esteban Lamothe, su compañero en “Educando a Nina”.
Durante la jornada de ayer la separación fue tratada con mucha cautela en los programas de El Trece, donde Suar es el Gerente de Programación, y en los ciclos chimenteros de América hicieron circular muy fuerte la versión del tercero en discordia.
Según el rumor que se alimentó desde “Intrusos” e “Infama”, la relación entre Suar y Siciliani está en quiebre desde junio, y uno de los principales motivos sería la buena química entre la actriz y su compañero de elenco en “Educando a Nina”.
La pareja protagonista tiene una gran química en pantalla y habría atravesado los límites de la ficción.
“Griselda pidió trabajar con Lamothe porque le gustaba desde antes”, dijo Augusto Tartúfoli en “Intrusos”.
Hace algunos meses, Siciliani y Lamothe hicieron una jugada producción fotográfica para una revista del corazón, donde se mostraron muy sensuales y fogosos.
“Esteban es una bomba. Trabajar con un hombre que es lindo es alivianador. Darle un beso a un hombre lindo es lindo”, dijo la ex de Suar, en ese momento.
Lamothe, por su parte, remarcó que Griselda “es una chica luminosa, sensual y muy talentosa”.
Ayer, ante los primeros indicios que lo vincularon con su compañera de elenco, Lamothe decidió compartir en las redes sociales fotos de su mujer (Julieta Zylberberg), junto al hijo de ambos.
Por el lado de Griselda también desmintieron los rumores y los definieron como “disparatados”.
“Los que los conocemos sabemos que no es verdad. Además, Griselda es amiga de Julieta Zylberberg”, dijo Mariana Fabbiani, amiga íntima de Siciliani.
A pesar de que ellos lo niegan, algunos testigos de las grabaciones de “Educando a Nina” avalaron la versión. Por ahora, sólo rumores. El tiempo revelará quién tiene razón.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE