No hay rastros de la pareja acusada por el crimen del cirujano y su esposa en Gorina

Pasaron otras 24 horas y la situación es la misma que la que se vivía hace sólo una semana, cuando la jueza de garantías de La Plata Marcela Garmendia, a pedido de la fiscal Leila Aguilar, ordenó la detención del prestamista Sergio Maydana y de su pareja policía, Flavia Rodríguez, bajo sospecha de ser coautores de un “doble homicidio agravado por el uso de arma”, en perjuicio del cirujano Guillermo Luna (65) y su esposa, la cosmetóloga Laura Favre (42).

El móvil del caso parecería ya estar probado o al menos existirían fuertes indicios de que un fuerte cruce por una supuesta deuda económica, de Maydana hacia Luna, habría desencadenado los disparos y la tragedia.

Cabe recordar que los cuerpos acribillados a tiros aparecieron en el interior de una camioneta propiedad de la madre del médico, sobre la calle 490 entre 136 y 137 de Gorina.

Ocurrió el pasado lunes 22 de agosto, casi el mismo día en que desaparecieron el prestamista y la policía.

En realidad, su último contacto fue la mañana siguiente, cuando fueron hasta la casa de la madre de la suboficial, en el barrio Campamento de Ensenada, para dejarle a su bebita de 5 meses.

Desde ese momento, “se los tragó la tierra”, expresó ayer uno de los pesquisas consultados por EL DIA.

EXPECTATIVA

De todas formas, mantenerse en la clandestinidad “requiere de una importante logística. Se necesita gastar mucho dinero, por lo que, tarde o temprano, tendremos noticias de ellos”, agregó el mismo informante.

Campamento
Ensenada
Flavia Rodríguez
Gorina
Guillermo Luna
La Plata Marcela Garmendia
Laura Favre
Leila Aguilar
Sergio Maydana

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE