Pasan las horas y de la pareja acusada por el doble crimen en Gorina se sabe poco y nada
| 6 de Septiembre de 2016 | 02:05

Con rastrillajes, entrecruzamientos de llamadas y testimonios, siguen buscando a los dos prófugos por el doble crimen de Gorina, que le costó la vida al médico Guillermo Luna (65) y a su mujer, la cosmetóloga Laura Favre (42).
Para las autoridades encargadas de investigar el hecho, los dos principales sospechosos son el prestamista Sergio Maydana y de su pareja policía, Flavia Rodríguez. Ambos eran amigos de las víctimas y supuestamente habrían tenido motivos para atacarlos.
Al menos así lo creen la jueza de garantías de La Plata Marcela Garmendia y la fiscal Leila Aguilar. Ambas lanzaron hace poco más de una semana el pedido de captura de la pareja acusada.
no aparecen
La mañana siguiente al doble asesinato, Maydana y Rodríguez fueron hasta la casa de la madre de ella, en el barrio Campamento de Ensenada, para dejarle a su bebita de 5 meses.
Desde entonces no aparecen. Primero los buscaron en los domicilios donde posiblemente podrían estar. Luego la búsqueda se amplió, con la sospecha firme de que podrían haberse alejado varios kilómetros de La Plata ni bien se conocieron los crímenes.
El 22 de agosto, los cuerpos acribillados a tiros aparecieron en el interior de una camioneta propiedad de la madre del médico, en 490 entre 136 y 137 de Gorina.
Los investigadores hoy se dirimen entre el misterio -“pareciera que se los tragó la tierra”- y el optimismo: “Mantenerse en la clandestinidad requiere de mucha logística. Se necesita gastar mucho dinero, por lo que, tarde o temprano, tendremos noticias de ellos”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE