El temporal se hizo sentir en Quilmes

​Después de los daños ocasionados por el temporal del sábado a la noche, la gran cantidad de viento y lluvias caídos en la tarde noche de ayer también tuvieron repercusiones en el distrito

Después de los daños ocasionados por el temporal del sábado a la noche, ayer la gran cantidad de viento y lluvias caídos en la tarde noche también tuvieron repercusiones en el distrito.

En Quilmes, el vendaval provocó la caída de árboles , postes, cables y techos, mientras que muchas calles se anegaron y hubo desborde de arroyos. El secretario de Servicios Públicos, Sergio Chomyszyn, indicó que todavía quedaron postes por levantar, y que fueron muchos los árboles caídos. El subsecretario de Emergencia, Juan Mendizábal, indicó que en el paso bajo nivel de Amoedo, que las bombas depresoras no dieron abasto.

Tras el temporal que azotó a la ciudad el último sábado, el Municipio de Quilmes desplegó un intenso operativo para despejar las calles, plazas y zonas afectadas. 

“Ahora, quedan tareas de limpieza, y en el caso del servicio eléctrico, Edesur va a tener que restablecer algunos cortes como en el sector de la bajada de la autopista de Bernal”, detalló Mendizábal.

Amoedo
Bernal
Edesur
Emergencia
Juan Mendizabal
Municipio
Quilmes
Sergio Chomyszyn
Servicios Públicos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE