Lo apuñalaron en 8 y 33 porque no quiso entregarles su celular

Fue a las 10 de la mañana. Un joven terminó con un corte en una pierna. Los agresores escaparon

No era de noche ni caminaba por un lugar inhóspito o de alto riesgo. Sin embargo, un joven fue blanco de un violento asalto ayer a la mañana, cuando lo interceptaron dos delincuentes que no dudaron en tajearlo porque amagó a resistir la entrega de su celular.

Por suerte la herida no fue grave, aunque requirió que lo asistieran en un hospital. Después de que lo curaron y recibió el alta volvió a la localidad bonaerense de Hudson, donde vive.

Según la información oficial, todo sucedió alrededor de las 10 de la mañana, cuando un joven identificado como Jonatan Gomez caminaba por 8 y 33. En eso aparecieron dos hombres, que no tardaron en acercarse a su víctima y amenazarla con palabras y un cuchillo.

vacaciones

Aparentemente los ladrones comenzaron pidiéndole a Gómez que les diera todo, pero, apurados como estaban, terminaron por exigirle la entrega del teléfono celular. “El pibe no quería dárselos y le cortaron una pierna”, contó a este diario un vecino que pidió reserva de su identidad.

Gómez sufrió un corte en la parte posterior del muslo de su pierna izquierda y gritó pidiendo ayuda mientras los agresores escapaban con las manos vacías y conscientes de que los patrulleros no iban a tardar en llegar.

Los testigos coincidieron en decir que se alejaron corriendo, aunque no ofrecieron mayores precisiones. Los primeros móviles que arribaron a la escena fueron los de la Policía Local, uno de los cuales se apuró en trasladar al herido al hospital San Roque, de Gonnet.

Es que el joven “perdía mucha sangre y la ambulancia tenía demora”, agregó el vecino, sin pasar por alto que la víctima se quejaba también porque el ataque de los delincuentes “le había arruinado las vacaciones”.

La Policía desplegó un operativo cerrojo para tratar de localizar a los responsables, pero la búsqueda resultó infructuosa.

En la comisaría Segunda se abrió una causa por “tentativa de robo y lesiones”, bajo la instrucción del fiscal de Autores Ignorados, Fernando Cartasegna.

Ese sector del barrio Norte viene golpeado por la inseguridad desde hace tiempo. Hace poco más de dos meses los empleados del Hospital Español, acompañados por vecinos, se apostaron durante una hora en 9 entre 35 y 36, con pancartas que exigían “basta de inseguridad”.

Los manifestantes denunciaron una seguidilla de asaltos callejeros a toda hora del día, pero especialmente de noche, que complicaba el trabajo de los empleados de ese hospital y obligaba a los frentistas a vivir con miedo. Ese miedo persiste.

Autores Ignorados
Fernando Cartasegna
Gómez
Gonnet
Hospital Español
Hudson
Jonatan Gómez
Policía Local
San Roque
segunda

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE