Despedía a dos familiares en la puerta de su casa de Hernández y aparecieron 4 ladrones
| 15 de Enero de 2017 | 01:12

Anteanoche, casi en un abrir y cerrar de ojos, una vecina de Hernández pasó de despedir en la puerta de su vivienda a su hermano y a la cuñada, que se iban de viaje a la Costa atlántica, a ser inmediatamente sorprendida y asaltada por un grupo de delincuentes.
La terrible secuencia se desarrolló en una vivienda de la calle 30 entre 508 y 509, alrededor de las diez de la noche del viernes.
Vale mencionar que este diario se presentó en la tarde de ayer en ese domicilio, donde una mujer, más allá de confirmar el hecho, se excusó de suministrar detalles de lo ocurrido.
De todas maneras, en base al reporte oficial, se pudo saber que los asaltantes eran cuatro.
También se conoció que la propietaria del inmueble, de 60 años, saludaba a su hermano -de 51- y a su cuñada -de 34-, cuando todos quedaron a merced de los ladrones.
Estaban a pie, por eso apuraron el paso. Así, mientras dos de los delincuentes abordaron a la pareja, los dos restantes hicieron lo propio con la mujer.
Instantes después, amparados por la oscuridad del barrio, se metieron en el domicilio, donde, entre amenazas, obtuvieron un botín de 2.500 pesos.
Luego los intrusos tomaron un televisor, una tablet y dos teléfonos celulares, con lo que recién se dieron por satisfechos para emprender la retirada.
Igualmente, antes de hacerlo, desistieron de llevarse el televisor.
En cuanto al hermano y la cuñada de la damnificada, los mismos voceros aseguraron que no habrían sido asaltados, por lo que, se presume, ya estarán instalados en el destino previsto.
PROFUGOS
Al cierre de esta edición, policías de la seccional 13ª y del Comando de Patrulla Zona Norte, bajo directivas de la Jefatura Distrital, buscaban datos para intentar identificar a los autores del ilícito, que siguen prófugos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE