Realizaron excavación por "mano propia" para identificar problemas en el suministro de agua

Sucedió en City Bell, donde se toparon con una caudalosa pérdida de agua. Adujeron que realizaron los reclamos a ABSA pero que no obtuvieron respuestas

Frentistas de City Bell, preocupados por la falta de agua en sus hogares, e indignados por la falta de respuesta de ABSA a los distintos reclamos realizados, decidió identificar "por mano propia" el problema que presenta la red barrial, y con ese propósito encararon una excavación en la que se encontraron con una caudalosa pérdida de agua.

Tras la búsqueda de la causa del problema de aprovisionamiento del líquido, Liliana Cerain, una damnificada de la zona de 476 entre 21 y 21a dijo: "Resultó que entre la vereda y la calle los caños de provisión de agua por parte de Absa están de esta forma, rotos".

Lea también: "Hartos de las filtraciones, vecinos hacen “arreglos por mano propia”

 

"Así es imposible que entre agua. Como se inunda todo, es puro barro, no se puede entrar el auto.  Tuvimos que hacer que el agua fuera hacia la zanja porque era imposible de transitar", relató.

"Hice el reclamo por falta de agua y otro por mala conexión", añadió.

Asimismo, consideró que el problema es "inadmisible" teniendo en cuenta que las últimas dos facturas que el llegaron a su casa por el servidio es de "678 pesos cada una".

Absa
Agua
City Bell
Falta
Hice
Liliana Cerain
problema
Resultó

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE