La vinculación con un crimen cercano

El 2 de octubre del año pasado tres delincuentes entraron a robar en un departamento de 519 entre 170 y 171, donde dormía Marcela Ayala (49), quien trabajaba en el conmutador del hospital Alejandro Korn y atendía un kiosco en ese barrio.

Los ladrones accedieron al terreno por una pared lindera y entraron en la vivienda por el ventiluz de la cocina que da a los fondos. Aparentemente empezaron a robar en la planta baja y cuando uno de ellos subió al dormitorio Marcela se despertó, se asomó a la escalera y la mataron de un tiro en el pecho.

La hipótesis más firme fue desde el principio que la mujer había reconocido a los delincuentas porque trabajaba de noche en un kiosco de 521 entre 169 y 170 (a pocas cuadras de donde el viernes balearon al joven policía).

Por el caso fueron detenidos Lescano Pavese (29), alias “Popón”, quien estuvo seis años preso en Olmos por otro homicidio ocurrido el 28 de octubre de 2009 en La Plata y salió libre meses antes; y Lucas González, de 22 años. Hay un tercer imputado identificado, pero prófugo. Fuentes de la investigación dijeron anoche que tiene “25 años”.

Los vecinos creen que él le disparó a Jhonny Santos Navia.

Alejandro Korn
Jhonny Santos Navia
Lescano Pavese
Lucas González
Marcela Ayala
Olmos
Popón

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE