Hombre prendió fuego a mujer

La joven víctima de violencia de género, tiene 20 años se encuentra en grave estado y luchando por su vida en el Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes

Una joven de 20 años fue víctima de violencia de género y se encuentra internada grave en el Hospital de Quilmes, tras ser prendida fuego por su novio, de 22, en una casa que alquilaban en 342 y 388 de Barrio Parque Calchaquí.

El director asociado del Hospital Iriarte de Quilmes, Daniel Abarquero contó que la mujer que lucha por su vida tras ser quemada por su pareja en un domicilio de Quilmes Oeste se encuentra en estado crítico: “La paciente tiene un porcentaje muy alto de quemaduras. Para ser exactos está quemada en un 80%. La posibilidad de sobrevivir son pocas pero estamos haciendo todo para salvarla”. En el nosocomio se encuentran efectivos policiales custodiando al hombre, investigado como presunto atacante. Según el titular de la seccional policial, Francisco Centurión, confirmó que el acusado fue detenido y trasladado a la comisaría novena.

Luego, el comisario afirmó: “El imputado está actualmente detenido. Lo están trasladando desde el Hospital de Quilmes a su detención. La caratula es tentativa de homicidio calificado por la circunstancia del hecho, el incendio y el daño provocado. Interviene la fiscalía de instrucción y juicio número 7”.

Barrio Parque Calchaquí
Daniel Abarquero
Francisco Centurión
Hospital
Hospital Iriarte
Quilmes
Quilmes Oeste

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE