Queja por obra en construcción en 57 entre 10 y 11
| 30 de Enero de 2017 | 02:50

Gabriela Ponte, una vecina de 57 N° 773 entre 10 y 11, reclama por una compleja situación que, junto a otros vecinos, viene enfrentando desde hace más de tres años con una obra en construcción. Según su versión, su vivienda se ha “convertido en un verdadero basurero de una obra en construcción lindera a su propiedad que está poniendo en riesgo mi vida y la de mi familia”.
Ponte indicó que desde que se inició la obra, a principios del 2014, se vienen observando una serie de presuntas irregularidades en los procedimientos que emplea la empresa que tiene a cargo la construcción del edificio. “Desde agua corriendo por las veredas y piedras de todos los tamaños cayendo sobre su techo, hasta el trabajo de operarios a altas horas de la noche y amenazas y agresiones cuando se reclamaba por ello, todas han sido afrentas que he tenido que soportar en lo que es una pesadilla sin fin”.
Según la frentista, ha “denunciado en repetidas ocasiones a la empresa pero hasta ahora no se ha hecho nada para darle una solución concreta al drama que vivo diariamente”.
Según comentó la vecina, que documentó la situación con fotos y videos, el momento más complicado que vivió fue el dia que sobre ella, su nieta y su hija cayó una lluvia de hormigón. “De repente sentimos un latigazo de material fresco que cayó sobre nuestras cabezas” relató.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE