La familia de la víctima está segura de que hubo un entregador

Los investigadores que tratan de esclarecer el impresionante golpe comando contra el dueño de una distribuidora, en Florenci Varela, confirmaron que ya solicitaron la imágenes de diversas cámaras de seguridad de la Municipalidad en busca de pistas sobre los delincuentes. De ellos dijeron que conformaban una banda “con una logística importante y con datos precisos” sobre la víctima y sus movimientos.

Por ello es que la principal hipótesis que manejan es que a Aldo Venturini lo “entregaron”, añadió el investigador.

El empresario residía junto a su familia en el mismo barrio donde funciona su distribuidora, por lo que era conocido entre los vecinos de la zona que ayer a la tarde se acercaron a la empresa y expresaron su consternación.

“No tenía enemigos. Esto fue para sacarle su dinero”, indicó María Luisa, una comerciante que le compraba cigarrillos a la víctima.

Triste y con impotencia, una hermana de Venturini coincidió con los pesquisas en que hubo “un entregador” que facilitó los datos sobre la plata que llevaba la víctima para permitir el asalto. En diálogo con la prensa también resaltó que ayer se celebraba el día de la fundación de Florencio Varela, por lo que destacó que no habría bancos en ese distrito. Y recordó que hace varios años su madre había sufrido un hecho de inseguridad similar. La causa por el homicidio de Venturini quedó a cargo de la fiscal Mariana Bongiovanni, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 2 de Florencio Varela.

Aldo Venturini
Florenci Varela
Florencio Varela
Instrucción
María Luisa
Mariana Bongiovanni
Municipalidad
Unidad Funcional
Varela

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE