Cibrián Campoy y un renacer “lleno de magia”
| 6 de Enero de 2017 | 02:25

Pepe Cibrián Campoy escribió y protagoniza “Lord, el musical”, una ambiciosa producción musical, que dirige junto a Valeria Ambrosio, donde comparte escenario con Georgina Barbarossa y que mostró ayer, en ocasión de su estreno en el porteño Teatro Astral con “una historia de renacimiento, llena de magia”, según contó el artista.
La historia se inspira en algunos pasajes de “Cuento de Navidad”, del inglés Charles Dickens, para contar la vida de un hombre quien, tras la muerte de su esposa e hija, se transforma en un avaro y en su obstinación por la mezquindad llegará incluso, a abandonar a su nieta, a quien se niega a conocer.
Lady Parca, la muerte encarnada en una vedette y Matilde, la esposa fallecida, los dos personajes a cargo de Barbarossa, irán al encuentro de Lord, para advertirle sobre su necesidad de modificar varios aspectos de su personalidad, siempre en clave de humor.
El musical, con 14 artistas en escena, coreografía de Juan José Marcó y una orquesta en vivo dirigida por Santiago Rosso, quien también compuso la música, cuenta con producción de Julieta Kalik y Santiago Zenobi y se presentará por 12 semanas en la sala sita en Corrientes 1639, con funciones los miércoles, jueves y viernes, a las 21; sábados, a las 20 y 22.30 y domingos, a las 20.
“La obra habla sobre la necesidad del cambio del hombre y cómo ese movimiento afecta a quienes lo rodean. Siente la obligación a salir de la inercia para poder ver quién es de verdad en el presente y no seguir hablando a imágenes viejas de nosotros mismos y de los otros”, relató Cibrián Campoy.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE