La mujer que atropelló a su novio dijo desde la cárcel que no lo vio
Edición Impresa | 1 de Octubre de 2017 | 04:56

Julieta Silva, la joven que atropelló y mató a su novio Genaro Fortunato a la salida de un bar en la ciudad mendocina de San Rafael, habló por primera vez desde la cárcel y contó detalles la fatídica madrugada del hecho.
La joven, imputada por “homicidio doblemente agravado por el vínculo de pareja y por alevosía”, brindó una entrevista en la que aseguró que “no vio” al joven rugbier antes de embestirlo con su auto. “Si me hubiera dado cuenta que él se cayó no me voy directamente. La verdad es no lo vi”, sostuvo Silva.
De esta manera, Silva reforzó la coartada que pretende instalar su defensa, que asegura que la acusada padece un fuerte astigmatismo y que por ese motivo no vio a la víctima antes de atropellarla. De hecho, el jueves Silva fue sometida estudios oftalmológicos para evaluar su capacidad de visibilidad.
Entre otras cosas, negó que haya discutido aquella noche con Fortunato en el bar y que eso haya sido el desencadenante de la muerte. “Hubo una discusión dentro del boliche. No fue una discusión entre nosotros. Fue con un tercero. Y eso se ha podido comprobar”, explicó la imputada.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE