Detuvieron a la joven acusada de balear a otra en el barrio Los Tobas

Edición Impresa

El fin de semana, a una chica de 20 años le pegaron un balazo en el barrio Los Tobas de la localidad de San Carlos, en un episodio que para las fuentes oficiales había sido confuso.

En las últimas horas se confirmó que en realidad, la responsable de esa agresión había sido una joven de la misma edad que la baleada.

Además, se habría establecido que el motivo que tuvo para atacarla de manera tan salvaje fue por una disputa por “un noviazgo con el mismo joven”, explicaron los voceros consultados por este medio.

La persona imputada por el ataque fue sorprendida en su casa de 36 bis y 151, un sitio cercano a donde ocurrió el ataque a balazos de hace unos días.

A la chica la sorprendieron en un allanamiento hecho por el gabinete de Homicidios de la DDI local, el grupo GAD y personal de la subcomisaría de La Unión.

Los policías la detuvieron y además incautaron de esa casa 12 cartuchos calibre 22 largo y una moto Honda 125 con la numeración suprimida, según se informó.

La joven quedó detenida bajo el cargo de tentativa de homicidio agravado.

Por su parte, la chica lastimada el fin de semana, identificada como Miriam Judith Brizuela Fariña, permanece internada en grave estado después de que un balazo la hiriera a la altura del hígado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE