Se fue a bailar con la hermana y dejó al hijo solo en Gambier
Edición Impresa | 16 de Octubre de 2017 | 02:19

Ayer por la madrugada, los vecinos empezaron a escuchar el llanto de un nene. Al principio no pensaron nada extraño, pero como la situación seguía, pasaban los minutos y cada vez era más intenso ese estado de sozollo, tuvieron que llamar a la Policía.
La intervención se dio minutos después de las 04.00 y fue una comitiva del Comando de Patrulla La Plata la que acudió a las calles 131 y 50, en el barrio Gambier, para ver qué era lo que estaba sucediendo en el lugar.
De acuerdo al reporte oficial, los agentes descubrieron que dentro de una vivienda de la zona había un menor que estaba solo y por eso, como no tenían llave, ni otra forma de acceso, decidieron pedir ayuda a una comitiva del Cuartel de Bomberos de Los Hornos.
Precisamente, una vez que aparecieron los rescatistas, lograron ingresar a la propiedad por una finca lindera y así rescatar al chico, que dijo tener siete años y se veía muy angustiado.
En esas circunstancias, cuando le preguntaron por sus padres, el nene contó que la mamá se había ido con la hermana a bailar y que esa era la casa de su tía.
LO LLEVARON A LA COMISARIA
De inmediato, el menor fue derivado a la sede de la subcomisaría La Unión, donde quedó a resguardo de las autoridades, hasta que los familiares pasaran a buscarlo.
De todas formas, se inició una causa caratulada como “abandono de persona”, que ahora analizará el fiscal penal en turno de La Plata, Marcelo Romero, para saber si realmente existen elementos de cargo para imputar a la madre de la criatura.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE