Un jubilado se descompensó y murió del susto por un robo en Lobos

Edición Impresa

A poco más de 100 kilómetros de La Plata, un jubilado y, su esposa, sufrieron un brutal asalto.

De acuerdo a la información que recibió ayer este diario, dentro de la propiedad de las víctimas, en cercanías de la Laguna de Lobos, se vivieron momentos de gran angustia y tensión.

El hombre, por ese motivo, tuvo que ser derivado de urgencia al un hospital cercano, porque sufrió una descompensación cardíaca.

Los médicos hicieron el mayor de los esfuerzos, pero no pudieron salvarle la vida.

Se trata de Víctor Aguirre, por cuya muerte se labraron actuaciones caratuladas como “homicidio agravado en ocasión de robo”.

Fue personal de la DDI La Plata, desde su base operativa en Brandsen, el que tomó intervención en el caso y rápidamente logró obtener elementos de cargo hacia dos sospechosos, que terminaron detenidos.

Los acusados viven a pocas cuadras de la vivienda donde ocurrió el terrible ataque.

Se supo que los delincuentes se habían apoderado de dinero en efectivo, un teléfono celular y mercadería.

Posteriormente, junto a agentes de la Estación Policía Comunal Lobos Primera, se allanó una finca en 34 entre Costanera y 4, donde procedieron a la captura de los presuntos homicidas, ambos con antecedentes penales y uno de ellos con reciente libertad de una unidad penal.

“Los dos tienen nacionalidad paraguaya. Uno de 24 años y el otro de 36”, explicó un investigador, que aclaró que en su poder se incautaron elementos de interés para el curso de la causa.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE