Sigue el escándalo en Hollywood: ahora acusaron de abuso a Steven Seagal

Cuando Emma Thompson habló acerca del escándalo en Hollywood alrededor del productor acusado de abuso sexual Harvey Weinstein y aseguró que eso era "apenas la punta del iceberg", hubo quienes dudaron de semejante afirmación.

Sin embargo, con el correr de las semanas y la cantidad de mujeres que se sumaron a la denuncia de acoso, las palabras de Emma Thompson resultaron ser mucho más que reales.

Quien se encuentra ahora en el ojo del huracán es Steven Seagal. Señalado como depredador sexual en varias oportunidades, esa fama hoy le juega en contra. La periodista televisiva Lisa Guerrero, una de las reporteras investigadoras del programa Inside Edition, habló con periodistas de Newsweek acerca de la "agobiante experiencia" que tuvo al hacer una audición con el actor-productor.

La historia que contó data de 1996, cuando ella tenía 31 años y él 44. Lisa fue invitada, según narra, a la residencia de Seagal para leer unas líneas con él, como parte de una audición para un papel principal en Fire Down Below.

Desconfiada, pidió que su agencia de casting la enviara acompañada. Cuando ella y su asistente llegaron a la residencia de Seagal (entonces aún casado con la actriz Kelly LeBrock) él las recibió vestido apenas con una bata. Después de la lectura, las invitó a nadar desnudas en su piscina y -cuando ambas declinaron- le sugirió a Guerrero que volviera a la residencia a solas, para ensayar "en privado". Guerrero se negó y perdió el papel. Lisa aseguró que no es la primera persona en sufrir este tipo de acoso por parte del actor, experto en artes marciales.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE