Los goles de Caneo lo llevan a lo más alto

Como contra Los Andes, el Chino convirtió el tanto que le permitió al Cervecero sumar de a tres y quedar como escolta del campeonato

Quilmes, volvió a ganar gracias un gol de Migel Caneo, esta vez derrotó 1-0 a Deportivo Riestra, en la cancha de Estudiantes de Buenos Aires, por la quinta fecha del torneo de la B Nacional, donde sigue como escolta de Brown de Adrogué.

En la primera acción de riesgo, Riestra llegó al gol a través de Roberto Bochi, pero el árbitro Pedro Argañaraz anuló la jugada a instancias de la asistente Gisela Bosso. Luego todo se calmó y el QAC tuvo la chance de abrir el marcador después de una pelota parada que ejecutó Caneo y definió Matías Nouet con un derechazo desde la puerta del área grande que sacó el arquero Carlos Morel.

La segunda mitad fue similar al primer tiempo hasta que Lucas Nardi decidió el ingreso de Francisco Ilarregui, que con su velocidad por la izquierda cambió el encuentro. De ahí en adelante, se animó y se proyectó con criterio Federico Álvarez y a los 78m, metió un centro perfecto al segundo palo para una palomita del Chino Caneo y el gol del triunfo quilmeño.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE