Lo llevaron cautivo a recorrer cajeros y escapó en Ringuelet
Edición Impresa | 2 de Octubre de 2017 | 01:28

La policía investiga por estas horas la denuncia de un hombre de 31 años, acerca de que fue secuestrado por ladrones que lo obligaron, durante más de 24 horas, a recorrer cajeros automáticos.
En la reconstrucción de la secuencia que hizo la víctima, lo redujeron a las 6 de la mañana del sábado en una ubicación que no trascendió, a punta de pistola.
Aparentemente, el damnificado fue sometido dentro de su auto a un cautiverio extendido. Los delincuentes eran distintos entre sí, uno era joven y el otro un adolescente, que ni siquiera alcanzaría la edad de imputabilidad: tiene 14 años.
No se supo por cuáles sitios lo obligaron a manejar al hombre, ni en cuáles sucursales bancarias hicieron que retirara dinero contra su voluntad.
El último punto al que lo habrían hecho ir fue a una estación de servicio de 17 y 532, donde al parecer también hay un cajero.
En ese lugar, “la víctima pudo liberarse de los captores cuando corrió a esconderse en el minimercado”, señalaron voceros de la investigación. Los policías que estaban en el operativo por los recitales de anoche en el estadio Unico se enteraron de la novedad.
“Allí se encontraron con el damnificado en el autoservicio y con los dos sospechosos, que intentaban retirar dinero en el cajero con una tarjeta de crédito y otra de débito” a nombre de la pareja de la víctima, “a quienes se los detuvo”, indicaron los voceros.
Los presuntos ladrones tienen 21 y 14 años, se informó oficialmente. El tratamiento judicial que les deparará a ambos será distinto por su edad, aunque la acusación es la misma, por privación ilegítima de la libertad agravada.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE