Negocios víctimas de vándalos y ladrones
Edición Impresa | 2 de Octubre de 2017 | 01:37

Un grupo de ladrones destrozó ayer a la madrugada la vidriera de un comercio en 7 entre 33 y 34, aparentemente en el marco de una pelea entre bandas antagónicas, según las primeras precisiones policiales al respecto.
Según se indicó, la rotura del cristal del comercio se produjo alrededor de las 3 de la mañana, cuando el movimiento era intermitente.
La poca gente que andaba en la zona, por lo que trascendió, había salido de un boliche que funciona en esa zona de barrio Norte.
Así lo indicaron algunos vecinos, que señalaron que algunos de los implicados en la pelea recién se habían retirado de un local cercano.
De esta manera, el destrozo en la fachada del comercio de pesca y camping resultó ser algo involuntario, de acuerdo a las sospechas que se manejan.
De cualquier forma, el costo por la reparación quedará a cargo de los dueños de ese negocio. Aparentemente no se habrían robado nada, indicaron los voceros. Pero como suele pasar, el gasto a enfrentar por la reposición del vidrio será de por sí un dolor de cabeza, algo de lo que siempre se quejan los damnificados de este tipo de hechos.
en berisso
A las 5 de la madrugada de ayer, un ladrón daba vueltas por la zona comercial de Berisso, dispuesto a entrar a robar en el primer local que pudiera.
Así lo hizo cuando llegó a Montevideo y 23. Se trataba de un video club, en el que el intruso se metió después de destrozar el vidrio de la fachada.
No trascendió si alcanzó a robarse algo de valor. El intento de robo fue visto por un par de personas. Justo pasó por ahí un móvil policial: los testigos delataron al ladrón.
Casi cercado, el delincuente intentó huir corriendo. Se alejó unos 200 metros corriendo hasta que finalmente los uniformados lo vieron y le dieron la voz de alto.
Aunque se resistió y quiso continuar la fuga, los agentes pudieron reducirlo. Cuando lo cachearon, no le encontraron armas ni elementos robados, según indicaron voceros oficiales del Comando de Berisso.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE