Agarraron de los pelos a una joven en un asalto en un local de 3 y 43
Edición Impresa | 25 de Octubre de 2017 | 01:34

Cinco minutos de pánico fueron los que vivió una joven empleada de un kiosco cercano a la Terminal de Omnibus local, en un asalto en el que ayer a la mañana estuvo a merced de un ladrón. El sujeto, de unos 45 años, fue a robar allí con dos nenes de entre 9 y 12.
El asalto fue cometido a las 10 en el kiosco que funciona en la esquina de 3 y 43.
Hasta ese lugar fueron ese adulto y ambos menores de edad. Y por lo que contaron a este diario en ese barrio, “el delincuente amenazó de entrada a la vendedora con una trincheta”.
CON DISTINTOS ROLES
Una mujer relató sobre el episodio que “el ladrón enseguida zamarreó a la chica y luego la mantuvo agarrándola de los pelos, mientras los pibes se dedicaban a robar”.
Si bien nadie pudo precisar la cantidad de dinero con la que los tres se escaparon de ese kiosco, la odisea para la empleada duró “cinco minutos”.
Recién cuando los menores comprobaron, tras revisar minuciosamente el local, que no iban a poder engrosar el monto de plata que ya tenían en su poder, los tres emprendieron la fuga.
La misma mujer indicó además a EL DIA que “la empleada tocó el botón antipánico, pero la Policía llegó recién a los 20 minutos”. Todo conspiró para que la secuencia fuera para la víctima algo difícil de olvidar.
“Al menos la contuvieron al verla con una crisis nerviosa y le ofrecieron llamar a una ambulancia para que la atienda personal médico. Estaba muy asustada”, finalizó.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE