Vivaldo movió las piezas del equipo
Edición Impresa | 28 de Octubre de 2017 | 01:57

Villa San Carlos va tomando forma, de cara al partido del lunes que viene ante la UAI Urquiza, que marcará el debut como entrenador del Celeste del Flaco Jorge Vivaldo.
En las últimas prácticas, el flamante entrenador aprovechó cada minuto de trabajo para recuperar el estado anímico de los jugadores, y también para probar una serie de variantes tácticas.
Si bien todavía quedan dos días más de entrenamiento, el equipo titular va adquiriendo forma, y se asemeja al que el Flaco Vivaldo pretende para empezar la remontada.
De acuerdo a lo que pudo observarse en las últimas prácticas, el gran ausente será el Flaco Federico Turienzo, que por una fuerte contractura se quedaría afuera de la formación titular. Su reemplazante sería Maximiliano Badell.
REGRESA LEO MORALES
Otro de los cambios que introducirá Vivaldo será el ingreso de Alejandro Gómez en reemplazo de Nicolás Igartúa. El Toro ya cumplió con las tres fechas de suspensión, y quedó a disposición del cuerpo técnico.
Además, el correntino Leonardo Morales se mete en el equipo en lugar de Nahuel Fernándes Silva.
Por consiguiente, el probable equipo de San Carlos que enfrentará el lunes a la UAI Urquiza, en el Genasio Sálice de Berisso sería con Bangardino; Mauro Raverta, Slezack, Aguimcer y Alejandro Gómez; Gonzalo Raverta, Leonardo Morales, Callejo y Rodrigo Ayala; Maximiliano Badell y Zagert.
Hoy, habrá un nuevo ensayo futbolístico si las condiciones del tiempo lo permiten, para que Jorge Vivaldo empiece de definir el equipo para el choque del lunes por la décima fecha de la Primera B.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE