Chocó contra un poste en Romero y se le cayó encima del auto

Edición Impresa

Un joven de 23 años había decidido salir el sábado a la noche con un grupo de amigos. Y lo hizo en un auto de su propiedad, que terminó con severos daños en la carrocería.

De acuerdo al reporte oficial, por causas que se desconocen, el conductor de un Renault Megané II, patente GWX-200, perdió el control del rodado a la altura de las calles 155 y 526 de la localidad de Melchor Romero, donde salió de la cinta asfáltica y chocó contra un poste de alumbrado.

El siniestro, que no causó heridos, se registró cerca de las 09,00 y motivó la caída de la columna y parte de un alambrado perimetral, que quedaron apoyados arriba del coche.

Precisamente, cuando llegó la Policía a cubrir la denuncia del accidente, encontró que el vehículo estaba cerrado y sin nadie en su interior o que se hiciera cargo del mismo.

Fue una hora más tarde que apareció un hombre de nacionalidad boliviana, que dijo ser el padre del dueño del auto y contó a los agentes lo que se había enterado del episodio.

Las fuentes contaron que “se trató de un albañil de 46 años”, quien aseguró que en la maniobra no hubo ningún otro automóvil involucrado.

Ante esa situación, más allá de que no se labraron actuaciones por la inexistencia de víctimas, la principal hipótesis del incidente vial apunta a una supuesta falla humana.

Los mismos voceros indicaron que, mientras se pidió una grúa para retirar el coche siniestrado, personal de Edelap se tuvo que hacer cargo de la reparación del tendido eléctrico, que quedó tumbado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE