Una familia salió a cenar y al regresar encontró su casa desvalijada en San Carlos
Edición Impresa | 5 de Octubre de 2017 | 04:10

Un matrimonio y sus dos hijos adolescentes fueron antenoche a cenar y, cuando regresaron en los primeros minutos de ayer, se toparon con que delincuentes habían aprovechado su ausencia para desvalijar su casa del barrio San Carlos.
Así lo confirmó Jimena Valente (36), quien presume que los ladrones que entraron en su vivienda de 131 entre 42 y 43 debieron hacerlo entre las 9 de la noche del martes y la 0.30 de ayer. “Cuando volvimos nos encontramos con que las luces de adentro estaban prendidas y por miedo a que todavía estuvieran los delincuentes, llamamos al 911 y enseguida vino la Policía”, contó.
Según explicó Jimena, los intrusos “se metieron por una ventana que da a un patio interno, tras treparse por el techo y se llevaron dinero (evitó precisar el monto), alhajas, una cámara de fotos profesional, una tablet, un celular, ropa y zapatillas”, entre otras cosas.
Además “nos dejaron todos los ambientes de la casa revueltos, principalmente para revisar muebles y hasta cajas de cartón donde guardábamos calzado”.
Dentro de tanta angustia, la víctima rescató el hecho de que ninguno de ellos (su marido y sus hijos de 12 y 14 años) estuviera en la propiedad al momento del hecho. “Hace 16 años que vivimos acá y es la primera vez que nos toca sufrir un robo, por eso hasta ahora nos sentíamos seguros”, remató.
con la misma modalidad
Con la misma modalidad, fueron desvalijados ayer domicilios de 21 y 40; 12 entre 47 y 48; 147 y 41 ; 7 entre 604 y 605 (una panadería); y 1 entre 36 y 37.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE