Ari Paluch Otra fuerte acusación en su contra, y una defensa polémica

Edición Impresa

El aluvión de acusaciones de acoso contra Ari Paluch no se detiene, con las fuertes declaraciones de Eleonora Rischmüller, una locutora que trabajó por el periodista durante dos meses, tiempo suficiente, según contó, para vivir un calvario. Sin embargo, el periodista sumó un nuevo apoyo: la bailarina Mora Godoy lo defendió diciendo que “una palmadita en la cola es normal... graciosa”.

“Tiene un maltrato generalizado hacia las mujeres”, dijo la locutora, quien trabajó con Paluch en 2015, y reveló que cuando la contrataron fue “advertida”: “Ni bien firmé contrato las mismas autoridades me advirtieron que era muy probable que él me invitara a tomar un café entonces les aclaré que mis intenciones eran netamente laborales”.

De todos modos, dijo que nunca le tocó la cola aunque sí “un hombro, la cara, la cintura”, cosas que la incomodaron, al igual que comentarios fuera de lugar de los que fue destinataria, como cuando le “preguntaba al aire de qué color tenía de la tanga”.

Sin embargo, según contó Rischmüller, “la gota que rebalsó el vaso fue cuando él me llamó frígida al leer el horóscopo y ese fue el último día que trabajé”.

Además, se refirió a la ola de denuncias que enfrenta el periodista al decir: “Son reales las cosas que contaron las chicas y salgo a contar mi propia experiencia para que no se ponga en duda la palabra de nadie. Hay que trabajar con él para ver lo mal que se la pasa. Ari tiene un perfil muy soberbio, se merecía que le dejen el micrófono abierto para que sepan realmente quién es”.

DEFENSA

No son muchas las figuras de la farándula que, desatada la catarata de acusaciones, saltaron a defender a Ari Paluch. La primera fue Rocío Marengo y, la última, Mora Godoy, quien se refirió a la denuncia de la microfonista de A24, quien lo acusó de haberle tocado la cola.

“A mí que me hagan una palmadita....una vez por mes me dan una palmadita. Es graciosa, es normal, me río y le digo ¿qué hacés gil? La realidad es que yo me lo crucé varias veces (a Paluch) y fue súper educado conmigo”, dijo la bailarina, y negó haber vivido alguna situación de este tipo.

“En mi vida nunca me pasó con ningún hombre que quiera ir más allá que yo quisiese y me impusiese algo. Sí me han querido seducir empresarios o poderosos, tal vez en una situación de desigualdad de poder, y me he divertido. Muchos terminaron como amigos, me lo tomo de otra manera”, contó la morocha.

Por último, se refirió a la “difamación” que denunció Paluch en su contra, sobre todo de sus colegas de radio y televisión. “Hay muchas cosas, escraches que salen en la TV, y después son absueltos por la Justicia a los años y eso no sale en ninguna parte. Hay que tener mucho cuidado (...) tenemos que tener cuidado en lo que se dice”, cerró.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE