Chau The Weeknd, hola de nuevo Justin El cambio de “modelo” de Selena Gomez

Edición Impresa

Para Justin Bieber y Selena Gomez siempre parece que es el final, pero donde hubo fuego cenizas quedan, y más cuando se trata de un amor iniciado en la más tierna adolescencia: la artista de Disney rompió la semana pasada su noviazgo con The Weeknd, el artista revelación de 2016 y, según muestran las fotos, habría reincidido con su ex, el artista pop que tiene la entrada prohibida a nuestro país.

La pareja sostuvo un romance adorado por sus fans entre 2010 y 2012, y salieron esporádicamente entre 2012 y 2014, entre rumores de infidelidad y diversas peleas. Octubre de 2014 marcó el final de la relación, aunque Justin parecía siempre querer regresar a aquel amor.

De hecho, en noviembre de 2015 fue captado en un hotel cantándole una serenata a Selena, lo cual encendió versiones de un regreso de “Jelena”, versiones que en los últimos dos años han sonado cada vez que ambos estuvieron solteros, e incluso cuando no lo estaban.

Cansada de los rumores, Selena llegó a decir en 2016 que había superado su relación adolescente con su primer amor “por completo”, aunque meses después Justin salía al mercado con “Sorry”, donde canta “is it too late now to say sorry? ‘Cause I’m missing more than your body” (“¿es demasiado tarde para pedir perdón? Porque extraño más que tu cuerpo”), a todas luces dirigido a Selena.

Pero la canción no funcionó, porque Gomez comenzó a salir con The Weeknd y, en el medio, Justin comenzó a salir con la hija de Lionel Ritchie: una foto de ambos en Instagram desató la ira de las fans de “Jelena” y cuando Bieber se enojó, la propia Selena lo retó: “Si no puedes manejar el odio, entonces deja de publicar imágenes con tu novia”, disparó; Bieber la acusó de usarlo “por atención” y ella respondió más letal afirmando que “que raro que los que te engañaron múltiples veces ahora señalan con el dedo a quienes los perdonaron”. Parecía el final para la parejita, y sin embargo, la latina soltó a The Weeknd para sorpresa de sus fans y los paparazzi la captaron reencontrándose con Justin. Dicen que incluso pasaron juntos el finde. La historia sin fin...

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE