Lateral de Lanús le pone más pimienta a las repercusiones tras la semi con River
| 2 de Noviembre de 2017 | 19:49

El lateral derecho de Lanús, José Luis Gómez, contó hoy que los jugadores de River "no sabían dónde estaban, se puteaban entre ellos", en relación a la histórica victoria del martes de su equipo por 4-2 (4-3 en el global) que le permitió clasificarse a las semifinales de la Copa Libertadores de América.
"No sabían dónde estaban, se puteaban entre ellos", reveló Gómez refiriéndose a sus rivales en el épico triunfo sobre River Plate en el estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez.
Y agregó: "(Jorge, el técnico) Almirón nos había dicho que si le hacíamos el segundo rápido se iban a cagar un poco, y pasó eso", en una nota en TyC Sports.
Es que River ganaba 2-0 y Lanús descontó primero en el final del primer tiempo y después empató en el inicio del segundo.
Gómez, más allá de destacar la reacción de su equipo, también habló sobre el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y el cuestionado VAR, el sistema de apoyo en vivo para los referís, que les da la opción de cambiar decisiones que podrían influir en el marcador o en las incidencias del encuentro.
"La mano de (Iván) Marcone fue muy clara", dijo, y contó que en ese momento se asustó porque pensó que el árbitro Wilmar Roldán iba a sancionar el penal.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE