Revelaron quién borró el apellido "Vicuña" de la camiseta del hijo de Pampita

Luego de la visita de los hijos de Pampita junto con Pico Mónaco por las cien emisiones del programa de la modelo, la foto que apareció en las redes generó revuelo cuando se vio que el mayor de los hermanitos, Bautista, tenía el apellido "Vicuña" de su camiseta tapado.

Durante el programa, se vio muy claramente que el niño llevaba puesta una casaca del Real Madrid, con su apellido en la parte posterior. Sin embargo, cuando Carolina posteó las imágenes en su cuenta de Instagram, el nombre ya no figuraba en la prenda.

Como era de esperar, muchos apuntaron hacia Pampita, asegurando que había sido ella misma quien se había encargado de la eliminación del apellido.

Sin embargo, la modelo fue tajante al respecto. "Jamás borraría el apellido a mi hijo, esas fotos son de la revista ¡Hola! Yo tenía mis fotos donde mis hijos tenían la foto original y puse todas las mías y las de la revista ¡Hola!, entonces en unas no tienen nombre y en otras sí", dijo.

"Lo borraron porque era mi festejo y supongo que no les parecía. Inclusive, se podría pensar que hubiese sido intencional o apropósito. Peor mi hijo se pone la remera que viene, yo ni sabía que venían a visitarme", concluyó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE