Otras dos tragedias parecidas en la Región, en menos de 24 horas y con chicos como víctimas

Edición Impresa

Entre el martes y el miércoles pasados se registraron dos casos dramáticos en la Región, que tuvieron como víctimas a menores muy pequeños y a piletas como escenarios de las tragedias.

El primer episodio fue el martes pasado en una vivienda de 208 entre 49 y 50, en una zona rural de la localidad de Olmos, donde vive una familia dedicada al cultivo de frutas y verduras. Un nenito de 2 años y medio estaba con sus padres, que trabajaban en los cultivos, y la madre lo mandó a todmar la leche con sus hermanos. El niño caminó unos metros hasta quedar por fuera de la vista de sus padres. Minutos después, “el padre pasó cerca de un tanque tipo australiano en donde lavan la verdura, y descubrió que su hijo estaba flotando en el agua”, continuaron fuentes policiales, agregando que al lado del cilindro de metal había “algunos cajones apilados, lo que dio para interpretar que el niño quería higienizarse o refrescarse”. Murió allí mismo.

Ese mismo día, pero a la tarde, una nena en Villa Castells fue hallada dentro de una pileta, pero fue rescatada a tiempo.

El miércoles a la mañana, en tanto, un chico de 10 años fue hallado ahogado en una pileta, en Los Hornos.

El martes a la tardecita, el nene estaba en la puerta de su casa, en 84 entre 133 y 134, jugando con sus amiguitos del barrio, pero de repente no lo vieron más. Se motorizó un operativo policial para encontrarlo, hasta que a las 7 de la mañana del miércoles lo vieron sumergido en la pileta de una obra en construcción de 86 y 133.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE