“Ridículas y repugnantes”: Charlie Sheen se defiende de las acusaciones de abuso

Edición Impresa

El actor Charlie Sheen demandó al diario sensacionalista National Enquirer por haber publicado que había abusado sexualmente de su par Corey Haim mientras trabajan juntos en una película en 1986, cuando la supuesta víctima era adolescente.

En documentos presentados el viernes ante una corte de Los Ángeles, Sheen calificó las acusaciones del tabloide como “ridículas” y “repugnantes”. Sheen exige una indemnización por daños no especificados.

En tanto que la empresa periodística responsable de esta publicación, American Media Inc., indicó en un comunicado el sábado que espera “litigar” el caso y dio la bienvenida a la posibilidad de exponer las “perversiones” de Sheen.

EL ARTÍCULO

En su edición del 8 de noviembre, el Enquirer publicó una cita del actor Dominick Brascia, en la cual afirmaba que cuando Sheen tenía unos 20 años había abusado del adolescente Haim.

Sheen y Haim, que murió en 2010, protagonizaron la película “Lucas” de 1986. Brascia le dijo a The Enquirer que el incidente ocurrió durante la filmación de la cinta.

Haim fue un ídolo juvenil que trabajó en varias películas en la década del ‘80, aunque también alcanzó notoriedad fuera de la pantalla por su consumo abusivo de drogas, y murió en 2010, a los 39 años a causa de una neumonía.

La denuncia mediática contra Sheen se dio en el marco de las masivas denuncias en la industria del cine y la tevé contra grandes estrellas que habrían abusado de su poder y su fama para propasarse sexualmente con mujeres y menores de edad durante tiempos de mayor impunidad.

Charlie Sheen, protagonista de la exitosa “Two and a half men”, es uno de los hombres más escandalosos del medio, con numerosos cruces con la ley a causa de sus adicciones, pero hasta el momento no había recibido denuncias de índole sexual.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE