Ladrones encañonaron a Marijuán

Edición Impresa

El fiscal federal Guillermo Marijuan fue asaltado en las últimas horas, cuando llegaba a su casa de la localidad bonaerense de Olivos por dos delincuentes que se movilizaban en moto y sólo le robaron el reloj, informaron ayer fuentes de la investigación.

El hecho ocurrió el viernes pasado, poco antes de las 7 de la tarde, cuando Marijuan ingresaba su auto a la cochera del edificio donde vive, cercano a la quinta presidencial.

En esas circunstancias frenó apenas un instante para saludar a un guardia de seguridad.

En ese momento, un delincuente con casco se bajó de una moto e ingresó en el edificio, donde comenzó a amenazar con un arma al vigilador y al fiscal, que poco después se bajó del vehículo y le entregó el reloj.

El ladrón huyó con el reloj y se subió a la moto donde lo esperaba su cómplice, que también llevaba casco, como quedó registrado en las cámaras de seguridad de la cochera.

Marijuan tiene a su cargo diversas causas resonantes, entre ellas la conocida como “la ruta del dinero K”, por la que se encuentra detenido el empresario Lázaro Báez, pero se cree que el robo del que fue víctima no tuvo que ver con eso, sino que fue al voleo y los delincuentes no sabían de quién se trataba.

Tras el hecho, se radicó la denuncia policial y el caso quedó en manos del fiscal de Vicente López Alejandro Guevara.

Por ahora, los responsables no fueron identificados.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE