Ataron a un juez y su familia en un violento asalto

Otro hecho de inseguridad violento ocurrió ayer por la noche en Bahía Blanca, cuando el juez Alfredo Mones Ruiz, quien estaba cenando con su familia, fue sorprendido por tres delincuentes.

Según detallaron fuentes policiales, los ladrones ingresaron en silencio por la planta alta de la casa y, sin exhibir armas, procedieron a atar con cordones a toda la familia.

En la residencia, ubicada en la calle Agustín Álvarez al 1100 de la ciudad bahiense se encontraban el juez, su esposa María Celia Salaberry y su hija de 21 años.

Fuentes policiales revelaron que los delincuentes se llevaron más de 15.000 pesos, 880 euros y una cantidad de dólares que no se dio a conocer.

Uno de los investigadores sostuvo que se analizan las cámaras de seguridad de viviendas aledañas para tratar de identificar a los delincuentes, que ingresaron por la parte alta de la vivienda al parecer luego de haber trepado paredes y saltado techos.

El episodio dio origen a una causa por "robo agravado por escalamiento", que quedó a cargo de la fiscalía de turno de Bahía Blanca.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE