“Un hijo es lo que me quedó pendiente y no puedo tenerlo”, dijo Adriana Aguirre

Edición Impresa

Adriana Aguirre y Ricardo García, uno de los matrimonios más mediáticos de la farándula local, pasaron ayer por “Nosotros a la mañana” (El Trece) para referirse a la inminente renovación de votos que harán después de 22 años de casados.

En medio de la charla sobre la vida conyugal, la periodista Sandra Borghi cuestionó a la ex vedette y actriz sobre si había algo que le haya quedado pendiente en su vida, y la rubia no ocultó su emoción al responder.

“Ay… es que no quisiera hablar de eso. Porque es un hijo lo que me quedó pendiente y no puedo tenerlo”, manifestó, quebrada, una de las protagonistas del éxito teatral “Extinguidas”.

Ricardo García, viendo que su mujer estaba emocionado, aseguró: “Yo tengo un hijo grande, pero lo intentamos con Adriana cuando nos conocimos. Ella también había intentado con otras dos parejas que tuvo. Pero no se pudo dar y es algo que le produce mucho dolor”.

Y Aguirre contó: “Pensamos en adoptar. En este país es muy difícil, no te digo que es imposible porque hay gente que lo logra. Pero los juzgados eligen gente más joven. Cuando decidimos hacer los tratamientos, no estaba el congelar óvulos como ahora”.

“A mí particularmente me hubiera gustado… tener un hijo”, cerró, conmovida.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE