Sigue la interna de los Nara: deudas de juego y acusaciones

La muerte de la abuela de Wanda y Zaira Nara destapó una feroz interna familiar: primero, Cari Nara, la mujer de Andrés, padre de las modelos, afirmó que ambas habían abandonado a su abuela; y ahora, fue su tía, Viviana Colosimo, quien se metió en la pelea.

Luego de dejar un sugerente mensaje en las redes (“Wanda: no estés tan pendiente de la aprobación de los demás”, tiró), la tía habló con “Los Angeles de la mañana”, donde subió la apuesta. “El padre es jugador compulsivo. Les hizo pasar las necesidades básicas y siempre estuvimos atrás. Andrés no le dejaba plata a su madre porque se jugaba todo. Cuarenta autos se jugó en una agencia de autos”, reveló Viviana.

Y reveló que las hermanas Nara sufrieron por esta enfermedad de Andrés: “Ellos han tenido allanamientos. Mi mamá saltó un tapial con las nenas a upa para que no se asusten porque entraban los policías. Zaira tenía cuatro meses y Wanda dos años”.

“La pasaron muy mal con ese padre de mierda que tienen. Ahora deben tener persecuta de que les pidamos plata”, dijo, aunque se mostró enojada con el alejamiento de sus sobrinas: “Jamás Wanda y Zaira se sentaron a hablar”.

La familia Nara se encuentra sumamente dividida: Viviana disparó también contra Nora, su hermana, a quien trató de manipuladora, y habló de otro escándalo que generó mucho revuelo en la familia: la detención de Carlos Colosimo, tío de Wanda y Zaira, por abusar sexualmente de tres menores de edad que eran amigas de su hija.

“Mi hermano, siendo enfermo, porque si hizo una cosa así es un enfermo. Si llegara a ser cierto, si en el juicio lo declaran culpable, quiere decir que está enfermo de la cabeza. Mi hermano me pidió disculpas y me dijo que todas las maldades que me hizo fue porque lo mandó Nora”, finalizó Viviana.

Andrés
Cari Nara
Carlos Colosimo
Jamás Wanda
Los Angeles
Nora
Padre
Viviana Colosimo
Zaira
Zaira Nara

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE