Padre de Adrián Novillo amenazó con tirarse desde la cúpula de un edificio
| 13 de Febrero de 2017 | 00:00

Marcelo Novillo, el padre de Adrián, el joven asesinado a golpes por una patota en las puertas de un boliche en Quilmes Oeste, intentó arrojarse de la cúpula de la reconocida confiteria El Molino, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El hecho tuvo lugar el domingo en la intersección de las avenidas Entre Ríos y Rivadavia, donde se acercaron bomberos y varios móviles policiales que procedieron a cerrar el perímetro y desplegar rápidamente un operativo de rescate.
Valiéndose de una grúa con brazo mecánico, los bomberos bajaron luego de media hora al supuesto suicida, que resultó ser Marcelo Novillo, papá de Adrián Novillo, un joven asesinado en junio de 2014 en Quilmes.
Novillo según se pudo saber subió a la cima del edificio para atraer la atención de los medios y pedir por que se juzgue correctamente a los implicados en el crimen de su hijo.
Móviles televisivos apostados en el lugar narraron que esta persona "abría sus brazos en forma de cruz". Además dirigiéndose a quienes esperaban expectantes el desenlace de la situación en la calle, pedía: "Justicia para mi hijo", contaron testigos en diálogo con Crónica TV.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE