Detuvieron en Misiones al presunto autor del doble crimen de Punta Lara

Se trata de Hugo Orlando Hidalgo, quien se encontraba a unos 45 kilómetros de la localidad de El Dorado

Hugo Orlando Hidalgo (40), el hombre sospechado de haber asesinado y enterrado a Maruja Chacón Pérez (50) y su hija, Shirley Cielo Barrientos (15), fue detenido esta tarde en las cercanías de la localidad El Dorado de Misiones, mientras caminaba por la vía pública.

Fuentes oficiales informaron a EL DÍA que Hidalgo fue reconocido por agentes de Gendarmería a través de las fotos por el pedido de captura internacional. Tras pedirle su documentación, el principal acusado del doble crimen -a quien las víctimas conocían por la identidad falsa de Hugo Marcos Amiel- fue detenido en el lugar y se espera su traslado a La Plata, donde será puesto a disposición de la Justicia. Esto sucedería entre mañana y el jueves, anticiparon fuentes judiciales. 

Hasta el momento no saben cómo había llegado hasta allí, si contó con  la ayuda de alguien, o a quién pertenece la casa donde paraba, solo.  

 

"ME MANDÉ UNA CAGADA"

Cabe recordar que Hidalgo renunció a su trabajo y abandonó la casa que alquilaba -donde fueron halladas las víctimas- poco después del crimen. Susana González, secretaria de Seguridad de Ensenada, había relatado entonces que "Ninja", como era conocido, les había dicho a sus compañeros "me mandé una cagada", poco antes de dimitir en la empresa.

NOTICIA EN CONTSTRUCCIÓN

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE