Roban, chocan y caen en Ensenada

Eran dos. Asaltaron a un odontólogo y huyeron con su auto. Los demoraron

Edición Impresa

Un odontólogo de 59 años salió ayer de su casa de 34 entre 1 y 2 y se subió a su automóvil Honda City gris para ir a trabajar, en el mismo momento en que apareció un adolescente que lo amenazó con una navaja para “convencerlo” de bajar del coche. El profesional, Jorge Prat, no se resistió. El ladrón tomó el volante, justo antes de que otro chico se subiera al asiento del acompañante, para escapar juntos.

Un rato después, policías de la comisaría Primera de Ensenada vieron al Honda circulando por la calle Ortiz de Rosas en dirección a Horacio Cestino con dos jóvenes que llamaron su atención, por lo que decidieron interceptarlo. Comenzó así una persecución que terminó a los 100 metros, con el auto chocando contra un banco, en la vereda.

Los ocupantes bajaron rápido para seguir la fuga a pie, aunque no llegaron lejos. Los interceptaron en Sidoti y Márquez de Avilés, tras un forcejeo con el joven que conducía el coche. Este tiene 19 años, lo trasladaron a la comisaría y quedó detenido por “robo doblemente agravado de automotor por haber sido cometido con un menor y uso de arma”. Su acompañante, de 15 años, fue entregado a sus padres.

El auto quedó en la esquina, con daños en la parte delantera y el airbag accionado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE