Pide ayuda desesperada

“Estoy pidiendo a los gritos contención”, dijo ayer, tras el nuevo escándalo en la vía pública

Edición Impresa

Tras la aparición de una serie de videos en una estación de servicio, donde se la ve desequilibrada, a los gritos -supuestamente pidiendo que la acompañen a comprar drogas- y golpeando furiosamente su auto, María Eugenia Ritó habló en “Intrusos” sobre su nueva recaída que la llevará a internarse por voluntad propia.

“Estaba con copas de más. No había tomado cocaína esa noche. Hace 10 días que no estaba consumiendo. Estaba en mi auto. Yo no estaba yendo a comprar droga. Necesito contención. Lo estoy pidiendo a gritos”, dijo la ex vedette, sin poder contener sus lágrimas, en diálogo telefónico con Jorge Rial y su equipo de “Intrusos”.

Tal como lo había advertido en su cuenta de Twitter, contó que se internará por voluntad propia en la clínica de rehabilitación Carpe Diem, donde ya estuvo en otras oportunidades. “Estaría entrando el lunes al mediodía. Es un arreglo con la clínica por temas de lugar y médicos. Aunque sea feriado van a hacer venir un grupo médico por mí”.

Ritó anunció que se internará de forma voluntaria, “quizás un tratamiento involuntario no alcance”, porque “ya lo venía analizando, no solo por lo que pasó. Es un tema complicado y quiero salir adelante”.

QUIERE ESTAR SANA

La rubia que en los últimos años vive de drama en drama, pero que tuvo su época de gloria en la farándula, confesó que quiere retomar su carrera e insertarse en los medios nuevamente. Antes, claro, debe recuperarse por completo. “Me gustaría volver a trabajar, pero primero quiero estar sana”, admitió.

Antes de hablar con el programa de América, Ritó le envió un contundente mensaje a Angel de Brito para “Los Angeles de la mañana” (El Trece).

“A veces uno no recae porque tiene que consumir, sino por las situaciones que atraviesa en la vida, por crisis emocionales o de contención. Quiero cambiar de vida, esto es una enfermedad. Esto es día a día, quiero salir adelante...”, sentenció la vedette.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE