Del doble crimen de La Granja, sin pistas
Edición Impresa | 27 de Febrero de 2017 | 03:57

“Surge un dato y lo empezamos a caminar. Así estamos. Pero en concreto, no tenemos nada”. Con llamativa sinceridad y, en la jerga policial, uno de los pesquisas que participa de la investigación del crimen del matrimonio en La Granja, reconoció que poco se sabe de los autores del hecho.
A decir del mismo vocero, el protocolo para este tipo de situaciones se mantiene vigente: se recorre el barrio en busca de algún dato clave; se revisan las cámaras de seguridad para saber si existen movimientos sospechosos; se realizan entrecruzamientos de llamados y en las últimas horas también se pidió por testigos, con la garantía de la reserva de identidad.
Por lo pronto y, hasta ahora, no hay detenidos por los asesinatos de Pablo Vaccaro (74) y su mujer Rosa Diaco (66), masacrados a golpes hace 10 días su chalet de 520 y 143.
Desde allí partió una marcha tan masiva como estremecedora, que protagonizaron unas 300 personas decididas a caminar en silencio para pedir justicia.
Los cuerpos de Vaccaro y Diaco los encontró su propio hijo, quien esa noche fue hasta la casa de sus padres para entregarles la primera tarjeta de invitación al cumpleaños de 15 de su hija.
¿Fue una entradera? ¿Un cuento del tío? Resta determinar también cuántos personas participaron y, sobre todo, quiénes fueron.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE